domingo, 22 de noviembre de 2015

DESPEDIDA

NOVIEMBRE 20 DE 2015 

Hoy  es un día muy especial, recogemos el fruto de esta hermosa aventura de aprender y divertirse, Recordaré todo lo vivido este año con ustedes, las sonrisas, los abrazos, las tristezas, y esas caritas que siempre nos demostraron tanta dulzura y amor.
Recuerdo ese primer día en que llegaron por primera vez al salón, asustados, temerosos y angustiados, pero con una enorme motivación  por aprender.
De cada uno de ustedes  me llevo hermosos recuerdos y grandes enseñanzas, sus miradas asombradas a la hora de escuchar cuentos, sus lágrimas, sus ideas brillantes, su gran imaginación  y esas risas contagiosas que surgían en cada uno de los juegos, la felicidad que sentían al visitar la casita feliz, las peleas por el balón a la  hora del partido de futbol.
Aprendimos a compartir, a ser más independiente para vestirse, amarrarse los zapatos, comer solos, a respetar y  obedecer  las normas, a saber relacionarse, a ser responsables,  y lo más importante a ser felices cada día.         
 Demos gracias a Dios  y a nuestros padres por poder lograr culminar con éxito este hermoso año. Sin su ayuda y acompañamiento todo esto sería imposible. Hoy se los entrego con orgullo y con la satisfacción del deber cumplido.
Que Dios los guarde y los ayude a ser unos excelentes niños.

Su Profesora
Gloria Ines Echeverri D


No hay comentarios:

Publicar un comentario